NUESTRA MISION

Para inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez.

NUESTROS VALORES

Con nuestros socios, nuestro café y nuestros clientes , vivimos estos valores:

       Creando una cultura de calidez y pertenencia, donde todos son bienvenidos.

       Actuar con valentía, desafiar el status quo y encontrar nuevas formas de hacer crecer nuestra empresa y entre nosotros

       Estar presente, conectando con transparencia, dignidad y respeto.

       Entregando nuestro mejor esfuerzo en todo lo que hacemos, responsabilizándonos por los resultados.

75+

Productos disponibles

99%

Clientes que regresan

1

Tiendas

Los clientes de café eligen el gusto sobre la conveniencia

El gusto es el factor más importante entre todos los compradores de café / té al decidir dónde hacer sus compras; El 78% lo califica como un factor muy importante para decidir dónde comprar una bebida, más de 20 puntos porcentuales más que cualquier otro factor, incluido el precio al 54%. Y a pesar de la creciente adición de opciones de alimentos en los menús de las cafeterías, menos de uno de cada cuatro compradores de café / té (23%) califica la variedad de opciones de alimentos como muy importante, en comparación con el 31% que indica lo mismo para la selección de bebidas.

HISTORIA DEL CAFÉ

La leyenda del pastor Según una leyenda, fue un joven pastor yemení llamado Kaldi quien descubrió la planta del café. Kaldi observó un comportamiento extraño en su rebaño, que brincada y saltaba enérgicamente, tras ingerir los frutos rojos de un arbusto hasta entonces desconocido. Sorprendido por este hecho el pastor arrancó varios frutos y se los mostró a un superior religioso de un convento cercano. El religioso probó a hervir las bayas y beber la infusión resultante, pero era demasiado amarga y la desechó. Al tirar aquellos frutos al fuego observó cómo al tostarse desprendían un agradable aroma. De nuevo probó a preparar una infusión con las bayas ya tostadas, descubriendo entonces lo que hoy conocemos como café. Leer más>>>

productos de la más alta calidad

Somos una compañía de café puro Mexico-Puertoriqueña
Suministramos solo granos de café 100% premium para proporcionar las mezclas de café de la más alta calidad disponibles.